lunes , 23 septiembre 2019
Inicio - Mutxamel Actual - 1ª CONCENTRACIÓN DE COCHES Y MOTOS CLÁSICOS E HISTÓRICOS EN MUTXAMEL

1ª CONCENTRACIÓN DE COCHES Y MOTOS CLÁSICOS E HISTÓRICOS EN MUTXAMEL

Singular encuentro  el pasado domingo día 16 DE JUNIO en Mutxamel, bonito municipio de la comarca de L’Alacantí, un pueblo de los de toda la vida, que fue el escenario elegido para esta concentración de vehículos y motos clásicos e históricos.

Se trata de reunir un gran número de vehículos que con tanto esmero y cariño se mantienen y cuidan.          Este evento nos permitió disfrutar de una mañana entre los amantes de los clásicos en la que se valoraron los vehículos y se adjudicaron los premios al coche más antiguo, a la moto más antigua, al club más numeroso, al participante más lejano y al vehículo más original., Se entregarón regalo de bienvenida a los primeros 200 participantes y se sortearon gran cantidad de regalos entre los inscritos.

La concentración estuvo ubicada en la Av. CARLOS SOLER, en la zona del Ayuntamiento., el acceso al recinto se realizó desde la Av. de Valencia, . A partir de las 10’00 h. todos los inscritos disfrutaron de su correspondiente almuerzo con productos tradicionales del pueblo. A las 12’00h, se inició el recorrido por el casco urbano y al regreso se procedió a la entrega de trofeos y regalos.

Puedes ver también...

INFORMACIÓN ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE L’ALACANTÍ

La concejalía de Educación del Ajuntament de Mutxamel informa que el próximo curso el aulario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *