miércoles , 12 junio 2024

5 oros para el Club de Taekwondo Orhum Tao de Mutxamel

Éxito rotundo para el Club de Taekwondo Orhum Tao de Mutxamel en la última jornada de la Liga Autonómica.
El pasado 8 de julio, la ciudad de Alcoy fue el escenario de una emocionante competición de Taekwondo, donde más de 50 clubes de toda la Comunidad Valenciana se dieron cita para disputar la última jornada de la Liga Autonómica.

En este evento deportivo, el Club de Taekwondo Orhum Tao de Mutxamel demostró su talento y dedicación, obteniendo un deslumbrante logro al conseguir 5 medallas de oro.
Los deportistas del Club Orhum Tao que se coronaron campeones son Lucía Gavilán, Ethan Sanderson, Diego Zambrano, José Javier Segura y Laura Martínez. Con su impecable desempeño y técnica en el tatami, brillaron en sus respectivas categorías, llevando el nombre del club y de Mutxamel a lo más alto.
Estos resultados han colocado al club en el tercer puesto de la clasificación general en la Liga Autonómica. Este éxito no solo representa el arduo trabajo de los deportistas, sino también el compromiso y apoyo incondicional de los entrenadores, junta directiva y el respaldo de la comunidad.
Los taekwondistas de Mutxamel han logrado un total de 4 campeones de liga, 3 subcampeones y 5 terceros puestos, lo que ha asegurado su clasificación para la gran final que se llevará a cabo el próximo 22 de julio en la ciudad de Benidorm.
El pasado día 13 el club recibió la visita del concejal de deportes, José Ángel Pérez Cebrián, para trasladar su enhorabuena y felicitar a los deportistas. Durante la visita, el concejal ha charlado también con el presidente del club, Pascual Mónaco, y trasladándole su intención de seguir apoyando y promoviendo el taekwondo en el municipio: “estamos seguros de que nuestros deportistas darán lo mejor de sí para seguir cosechando éxitos y llevar el nombre de Mutxamel a lo más alto.”El Club de Taekwondo Orhum Tao es una institución dedicada a la promoción y desarrollo del Taekwondo WT en Mutxamel. Fundado en el año 2012, bajo las órdenes de la Maestra María José Alcalá, Entrenadora Nacional y cinturón negro 5º DAN.

El club se ha consolidado como uno de los referentes del taekwondo en la provincia, destacando por su enfoque en la formación integral de sus deportistas y la promoción de valores como la disciplina, el respeto y la superación personal.

Puedes ver también...

ARIADNA ARROYO, GIMNASTA DEL CLUB GIMNASIA RÍTMICA MUTXAMEL, CLASIFICADA PARA EL CAMPEONATO NACIONAL BASE

El pasado 9 de marzo, se celebró en el polideportivo de Ontinyent, la Fase Autonómica …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.