Charla sobre el Cáncer de Mama

El pasado martes 15, tuvo lugar una interesante charla sobre el Cáncer de Mama, la cual tuvo una gran acogida que sin duda obedece al gran trabajo continuado realizado por la AECC ; su labor de la mano de su Presidenta Mª Carmen Pastor y todo su equipo, hace que cada día estemos más informados y más preparados para enfrentarnos a esta enfermedad.

En la charla intervinieron el Dr. Pablo Enrique Vals, Presidente de la Asociación del Cáncer en la Provincia de Alicante y la la psicóloga de Marta Fernández de Mesa. Los cuales hablaron de la importancia del apoyo que necesitan los pacientes tanto durante como después de la enfermedad, además se planetaron muchas pautas, una de las más importantes fue que «el diagnóstico precoz, salva vidas».

La  Concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Sant Joan, Julia Parra,  ofreció su  compromiso para colaborar y trabajar de la mano con la AECC. Las Instituciones con independencia de siglas o ideologías, deben aunar esfuerzos para dotar a nuestros médicos de los mejores medios posibles y aumentar la inversión I+D , única vía para poder ganar esta dura batalla.

Puedes ver también...

Compromís denuncia la falta de pressupostos municipals des de fa 3 anys, i alerta de les greus repercussions en l’economia municipal i la qualitat dels serveis públics municipals

El grup municipal de Compromís de Sant Joan denuncia el govern local per no presentar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.