El Ayuntamiento de Mutxamel reabre, dentro de la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano ( OMAC ), una nueva ventanilla presencial sumando así un total de cinco puntos de atención, donde se pueden realizar todos los tramites necesarios que tienen lugar en el ayuntamiento sin moverse del sitio, atendido en todo momento por personal funcionario eficiente y especializado en la materia. Para agilizar los trámites de la ciudadanía con motivo de la crisis originada por la pandemia de la Covid-19, se ha puesto en marcha una ventanilla para la atención presencial, que a partir del día 13 de julio se abrió al público nuevamente para la realización de dichos tramites, pasando de atender 30 personas diarias a 90 personas en tan sólo una semana . De esta manera, se pretende volver a la normalidad previa al Covid-19, marcándose una meta prioritaria , que es dar un buen servicio a los vecinos y vecinas de Mutxamel. Al frente de la OMAC se encuentra la concejala Lara Llorca, la cual comenta que la introducción de dichos cambios tras la reapertura de la nueva normalidad van enfocados al beneficio de los ciudadanos, manteniendo el servicio de cita previa para aquellas personas que deseen acudir con día y hora concertados con anterioridad, pudiendo reservarla via telefónica de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 h, llamando al teléfono 965955910 o bien de manera presencial, en el mismo horario, atendiendo a la espera que lleve en cada momento. Como novedad principal, comenta Lara Llorca que además “próximamente se va a implantar un gestor de citas por web, el cual nos permitirá no salir de casa para pedir la cita”.
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