jueves , 1 diciembre 2022
Inicio - Mutxamel Actual - Abierta hasta el 6 de julio la inscripción del Centro de Formación de Personas Adultas de Mutxamel

Abierta hasta el 6 de julio la inscripción del Centro de Formación de Personas Adultas de Mutxamel

El próximo curso se impartirán clases para neolectores, preparación para la prueba libre de acceso a la ESO, español para extranjeros y valenciano

 

Hasta el próximo 6 de julio está abierto el primer periodo de matrícula del curso 2022-23 del Centro de Formación de Personas Adultas de Mutxamel (CFPA). El segundo periodo comenzará el 1 de septiembre. En ambos casos, las personas interesadas deben acudir a las instalaciones del CFPA de Mutxamel, que se encuentran en el IES L’Allusser (C/ Tirant lo Blanc, 11), de 17 a 20 horas.

Entre la oferta formativa se encuentran los cursos alfabetización-neolectores, para personas sin escolarización previa; de formación básica, para personas con 2º ESO sin aprobar; o la preparación de la prueba libre del Graduado de Educación Secundaria (GES), al que pueden acceder las personas con 2º de la ESO aprobado, o con el título de graduado escolar de EGB, o con 4º ESO sin aprobar, o presentados a pruebas libres en convocatorias anteriores. En estos casos hay que adjuntar los certificados de notas o título de graduado EGB y especificar las asignaturas aprobadas en 4º ESO o en convocatorias anteriores.

En el Centro de Formación de Personas Adultas de Mutxamel también se importe Valenciano A1, Valenciano A2-B1, Valenciano B2 – C1, Español para extranjeros A1-A2, y Español para extranjeros B.

En la página web municipal se puede encontrar más información y la ficha de inscripción, que se debe entregar por las tardes, de 17 a 20 horas, en la sede del CFPA de Mutxamel, ubicada en el IES L’Allusser.

Puedes ver también...

Los primeros premios de Mutxatapa 2022 son para el Bar Simón, Bonalba Golf, Bar Rosa y Essen

Las distinciones a los establecimientos hosteleros y a público participante se entregarán el sábado tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *