domingo , 15 diciembre 2019
Inicio - Mutxamel Actual - Actividades en el Casal Tercera Edad.

Actividades en el Casal Tercera Edad.

La Concejalía de Mayores, dirigida por Ana Rebelles Jiménez , planifica este primer semestre y le da continuidad a las actividades que más éxito tiene entre nuestros mayores.

            El Ayuntamiento de Mutxamel sigue apostando por realizar actividades y talleres en el Casal de la Tercera Edad, donde además de las actividades planteadas por éste, también se desarrollan actividades que organizan las asociaciones que tienen su sede en éste casal, coordinándose en un continuo con la Concejalía de Mayores.

En la actualidad están en marcha los siguientes talleres: Taller de interpretación de voz y movimiento, los martes de 10h a 11.30h; Taller Escuelita de cine, los martes de 17h a 18.30h; Taller de Pintura, dividido en dos turnos los miércoles, de 17h a 19h y de 19h a 21h; Taller de Salud, jueves de 18h a 20h; Taller de Baile, de 18.30h a 20.30h; el Taller de patronaje y costura, lunes de 17h a 18:30h y Taller de reciclado y manualidades, los jueves de 17h a 19h. Inscripciones abiertas en el Casal de la Tercera Edat.

Los talleres siempre se desarrollan de forma interactiva, algunos temas se desarrollan en varios talleres, salvo las charlas de salud.

En todos los talleres, el objetivo es que los usuarios trabajen las funciones superiores cerebrales de forma lúdica y agradable, la socialización y las emociones.

Además, en coordinación con la Concejalía de deportes también se llevan a cabo actividades de yoga y mantenimiento.

Está previsto a lo largo de estos meses la Presentación del Corto realizado por la “Escuelita de cine” y actividades tales como el Día del mayor.

Puedes ver también...

Disfruta estas vacaciones y días de recogimiento familiar de las muchas actividades que la Concejalía de Cultura y Educación de Mutxamel os propone.

El día 20 a las 17.30h Papá Noel saldrá desde la puerta del Ayuntamiento acompañado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *