miércoles , 14 noviembre 2018
Inicio - Mutxamel Actual - Al Jefe de Protección Civil de Mutxamel D. José Ramón Segura, le ha sido otorgada la Medalla al Mérito por parte del Ayuntamiento de Alicante.

Al Jefe de Protección Civil de Mutxamel D. José Ramón Segura, le ha sido otorgada la Medalla al Mérito por parte del Ayuntamiento de Alicante.

El sábado, 4 de Noviembre, se ha celebrado el 35º Aniversario de Protección Civil en la ciudad de Alicante. El Ayuntamiento de Alicante ha querido conmemorar con todos los voluntarios, una fecha tan especial en un acto organizado en la Plaza Seneca Autobuses. Allí se han reunido durante la mañana voluntarios, familiares, y corporaciones municipales, así como miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

En dicho Acto se ha felicitado especialmente, la labor de los Jefes y voluntarios de las Agrupaciones de Protección Civil de los municipios de la provincia, que han colaborado a lo largo de los años, en los tantos y tantos eventos que se organizan en la ciudad. Por ese motivo D. José Ramón Segura, Jefe de Protección Civil de Mutxamel ha sido, uno de los elegidos por su trayectoria, y vinculación a la Agrupación de Alicante, para recibir la Medalla al Mérito.

En este día tan especial D. José Ramón Segura, ha sido acompañado por D.Sebastián Cañadas, Alcalde de Mutxamel, y compañeros de Agrupación.

Puedes ver también...

Las comparsas de Moros y Cristianos de Mutxamel reciclan más de 39.000 envases de vidrio durante las fiestas

La campaña La Reconquista del Vidrio, recupera 10.300 kg de envases de vidrio durante las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *