El alcalde solicita nuevamente los libros de registro de actividad de ASV Funeser SL

Ante la queja presentada por D. Eugenio J. Herrero Illera al Síndic de Greuges en relación al Crematorio, y tras haber solicitado ya anteriormente a la Consellería pertinente los registros de actividad de este sin éxito.

El Alcalde, Jaime Albero solicita nuevamente a la Consellería de medio Ambiente los libros de registro de actividad de la Mercantil ASV Funeser SL, para dar respuesta a la queja que a este respecto realizó D. Eugenio José Herrero Illera en relación al Crematorio de Sant Joan.

Clara Rodríguez, Concejal de Cultura y Participación Ciudadana, asegura que “para este ayuntamiento, el crematorio es una prioridad y que se están llevando a cabo los trámites oportunos y necesarios para conseguir el cierre como el acceso y difusión de la información relacionada con la actividad del crematorio de Sant Joan” .

Puedes ver también...

Compromís denuncia la falta de pressupostos municipals des de fa 3 anys, i alerta de les greus repercussions en l’economia municipal i la qualitat dels serveis públics municipals

El grup municipal de Compromís de Sant Joan denuncia el govern local per no presentar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.