miércoles , 12 junio 2024

ALUMNOS DE CAMPELLO HOMENAJEAN A UN MAESTRO MUCHAMELERO

Los alumnos de tercero, cuarto y quinto del Colegio Rafael Altamira de Campello de hace más de cuarenta años, tres cursos que no olvidarán, se reunieron en un céntrico y famoso restaurante de Campello para homenajear a un Maestro muchamelero. Durante esos tres años (1973-74, 1974-75 y 1975-76) dieron una lección de disciplina y aprendizaje, quedando capacitados para emprender los cursos superiores.

Hoy día ocupan la mayoría de ellos cargos de gran responsabilidad: Profesores de la Universidad Autónoma de Madrid, Conservatorio de Música de Murcia, Institutos de Segunda Enseñanza, Gimnasia. Uno de ellos Teniente Coronel del Ejército de Tierra. Los demás, Empresarios y excelentes trabajadores. El conocimiento de todo ello supuso para su Maestro, Don José Soler Pastor, una gran alegría y satisfacción.

Fue tal la emoción y júbilo de los alumnos al encontrarse de nuevo al cabo de más de cuatro décadas con su Maestro, que la sobremesa les llevó hasta el anochecer, narrando cada uno de ellos anécdotas que recordaban de aquellos años de su infancia.

Todos acordaron reencontrarse de nuevo pasado algún tiempo.

Puedes ver también...

ARIADNA ARROYO, GIMNASTA DEL CLUB GIMNASIA RÍTMICA MUTXAMEL, CLASIFICADA PARA EL CAMPEONATO NACIONAL BASE

El pasado 9 de marzo, se celebró en el polideportivo de Ontinyent, la Fase Autonómica …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.