miércoles , 12 mayo 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Ampliación de las funciones «Bandomovil» de los Servicios Sociales de Sant Joan d’Alacant

Ampliación de las funciones «Bandomovil» de los Servicios Sociales de Sant Joan d’Alacant

Desde hace unos meses todos los bandos, anuncios, noticias e información municipal del Ayuntamiento podrá ser recibida de forma inmediata a través de su móvil. Y ahora también por e-mail introduciendo los datos a través del plug-in situado en la parte derecha de la página de inicio del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant

¿Cómo disfruta del servicio municipal?

Por e-mail: Introduciendo su correo electrónico en el plug-in de portada de la página del Ayuntamiento o bien en el siguiente enlace: http://www.bandomovil.com/bandoemail_form.php?municipio=santjoandalacant

Si dispone de un teléfono Android puede descargar la app desde Google Play (Play Store), buscando la app como “Sant Joan d’Alacant”, o mediante el código QR adjunto.

Si dispone de un teléfono iOS (iPhone) puede descargar la aplicación de la App Store buscando como “bandomovil”, o a través del código QR adjunto. Una vez instalada la aplicación en iOS, el servicio se iniciará introduciendo el código postal del municipio (03550).

Los vecinos que no dispongan de terminales compatibles, como por ejemplo los que usen Blackberry o Windows Phone, pueden consultar toda la información municipal que el ayuntamiento publique desde la siguiente página web adaptada a teléfonos móviles:

www.bandomovil.com/santjoandalacant

Puedes ver también...

Arranca la XXI edición del Festival de Cine Sant Joan d’Alacant

Este fin de semana dio comienzo la XXI edición del Festival de Cine Sant Joan d’ Alacant, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *