sábado , 17 noviembre 2018
Inicio - Mutxamel Actual - ANTONIO NAVARRO EXPONE EN MUTXAMEL

ANTONIO NAVARRO EXPONE EN MUTXAMEL

ANTONIO NAVARRO EXPONE EN MUTXAMEL

 

El próximo viernes, día 5 de mayo, el artista y Doctor en Bellas Artes por la UMH, inaugura exposición en la Casa de la Cultura de Mutxamel, el evento tendrá lugar a las 20.00 horas. Se trata, según nos ha explicado D. Antonio, de “una pequeña selección de imágenes que concretan parte del universo que he ido creando en los últimos 3 años, poco a poco, a hurtadillas, a escondidas de mí mismo. Tratando de evitar la más mínima posibilidad de contaminar la esencia de la serie Silencio·s “.

 

 

Currículum breve.

Antonio Navarro Fernández (Bauduc, 1966).

 

Doctor en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández de Elche, en el

2013, con la Tesis Tonograbado, primera patente acompañada de Tesis

Doctoral con la cotitularidad con José Fuentes Esteve y las Universidades

Miguel Hernández y de Salamanca.

 

Premios: Convocatoria Proyectos Expositivos Universidad de Murcia, 2017. María Teresa Toral, otorgado por el Museo Español de Grabado Contemporáneo de Marbella. 2015 · Plataforma; Cuarto Público · Art al Vent, Gata de Gorgos 2014· Solo por esta vez 2, MACA, 2013 · Una mirada en una espejo 2010, Sala Lai. Seleccionado Trois-Rivieres de Quebec, proyecto “Dans ta boite”. Simpòsio Internacional de Arte Contemporáneo, Guarda.

 

Proyectos destacables desarrollados hasta el momento: Fugaz, Silencio, Gliptodonte, Arte Cisoria, El Misteri d´Elx desde el Tonograbado, Las siete puertas del Misteri, Los abismos del alma, De los abismos al Ensō, Ensō, La huella del alma.

 

Becas: Galerie H de Vjprety en Republica Checa, en el Centro de Arte Guanlan Print Base de Shenzhen en China, Litografía Viña en Gijón, Universidad de Evora, Universidad Picardie.

Puedes ver también...

Las comparsas de Moros y Cristianos de Mutxamel reciclan más de 39.000 envases de vidrio durante las fiestas

La campaña La Reconquista del Vidrio, recupera 10.300 kg de envases de vidrio durante las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *