miércoles , 18 mayo 2022
Inicio - Mutxamel Actual - ASESORAMIENTO JURÍDICO Y PSICOLÓGICO GRATUITO promovido por la Concejalía de Igualdad de Mutxamel

ASESORAMIENTO JURÍDICO Y PSICOLÓGICO GRATUITO promovido por la Concejalía de Igualdad de Mutxamel

El programa de Asesoramiento Jurídico y Atención Psicológica de Mujer, de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Mutxamel, continúa prestando sus servicios gratuitos a las mujeres del municipio que lo necesiten.

Tanto el asesoramiento jurídico como la atención psicológica, han sido servicios esenciales en los momentos más difíciles provocados por la Covid-19. Resolviendo dudas, orientando y asesorando ante diversas situaciones que la nueva normalidad ha originado.

El servicio jurídico de la Concejalía de Igualdad ofrece asesoramiento y orientación a las mujeres del municipio, informándoles de los requisitos y facilitándoles la información necesaria para resolver todas sus dudas.

Por su parte, la atención psicológica sigue trabaja entre otras cuestiones la autoestima, la autonomía, las habilidades sociales y emocionales, así como la intervención en casos de miedos, aislamiento, situaciones de crisis o soledad, pérdidas o cuidado de familiares, malos tratos, acoso o abusos sexuales, etc.

Las atenciones se realizarán con cita previa, los miércoles y jueves, en horario de 09.00-13.00h, en el Centro Social Polivalente José Bernabéu Alberola, Avenida Carlos Soler, 64. Teléfono 965 95 64 40 Ext.: 730. 

Puedes ver también...

El Ayuntamiento organiza mañana una jornada explicativa sobre el Estudio de Paisaje de Mutxamel

La jornada, abierta al público en general, tendrá lugar en el auditorio del Centre Social …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *