lunes , 19 abril 2021
Inicio - Mutxamel Actual - ASESORAMIENTO JURÍDICO Y PSICOLÓGICO GRATUITO promovido por la Concejalía de Igualdad de Mutxamel

ASESORAMIENTO JURÍDICO Y PSICOLÓGICO GRATUITO promovido por la Concejalía de Igualdad de Mutxamel

El programa de Asesoramiento Jurídico y Atención Psicológica de Mujer, de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Mutxamel, continúa prestando sus servicios gratuitos a las mujeres del municipio que lo necesiten.

Tanto el asesoramiento jurídico como la atención psicológica, han sido servicios esenciales en los momentos más difíciles provocados por la Covid-19. Resolviendo dudas, orientando y asesorando ante diversas situaciones que la nueva normalidad ha originado.

El servicio jurídico de la Concejalía de Igualdad ofrece asesoramiento y orientación a las mujeres del municipio, informándoles de los requisitos y facilitándoles la información necesaria para resolver todas sus dudas.

Por su parte, la atención psicológica sigue trabaja entre otras cuestiones la autoestima, la autonomía, las habilidades sociales y emocionales, así como la intervención en casos de miedos, aislamiento, situaciones de crisis o soledad, pérdidas o cuidado de familiares, malos tratos, acoso o abusos sexuales, etc.

Las atenciones se realizarán con cita previa, los miércoles y jueves, en horario de 09.00-13.00h, en el Centro Social Polivalente José Bernabéu Alberola, Avenida Carlos Soler, 64. Teléfono 965 95 64 40 Ext.: 730. 

Puedes ver también...

El Grupo Municipal Socialista de Mutxamel vota a favor de la licitación del pliego del Servicio de Limpieza de los colegios y edificios municipales

Con este voto a favor se desbloquea la apertura del procedimiento de licitación y se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *