martes , 30 noviembre 2021
Inicio - Sant Joan Actual - El atleta Fernando Crespo, cuarto clasificado en el Europeo Master de Madrid

El atleta Fernando Crespo, cuarto clasificado en el Europeo Master de Madrid

A sus 49 años, Fernando Crespo Iglesias, consigue un cuarto puesto en el Europeo Master de Madrid liderando a los veteranos santjoaners

Los atletas veteranos santjoaners desplazados a Madrid para defender la rojigualda en el Europeo de Veteranos, realizaron una fantástica actuación siendo Fernando Crespo Iglesias el más destaco del Campeonato por parte del Club Atletisme Sant Joan.

Crespo consiguió un cuarto puesto, quedándose a 2 centésimas de la medalla de Bronce, realizando una marca de 7″30 en la final. En las semifinales acreditó 7″29 y 7″30 en las fases eliminatorias.

Otras pruebas

José Javier Sellés y Enrique Pérez Ibáñez acreditaron sendas MMP con 7″61 y 7″91, respectivamente, en la prueba de velocidad de 60ml.

En la prueba de fondo de 3000ml M65, Emilio Ferreiros Marcos, M68, obtuvo una décima plaza con una marca final de 11’50»-

Por su parte, en los 3000ml marcha W45, Maria José Escoda no puedo quedarse cera de su mejor marca de la temporada, quedándose en los 19′.

Tomás Chico García participó en la prueba de saltos en la longitud, con marca discreta por molestias en la planta del pie.

 

Puedes ver también...

NOEMÍ, VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO: “SIEMPRE ESPERAS A MAÑANA PARA DEJARLE PORQUE, SI LO NIEGAS, DUELE MENOS”

Esta joven de 24 años de Castellón presenta en Sant Joan el libro ‘Calladita no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *