AUMENTO DE INTERVENCIONES POR PERROS SUELTOS QUE CAUSAN DAÑOS

La Policía Local de Mutxamel ha intervenido en los últimos días en tres agresiones protagonizadas por perros que se encontraban sueltos por la vía pública, que han causado lesiones a otros perros y enfrentamientos entre sus propietarios que acaban en ocasiones en agresiones entre ellos y denuncias por vía penal. Esta situación se ha incrementado en la medida en que también lo ha hecho la salida a la calle de los propietarios que van acompañados de perros, pues como sabemos es una de las causas de justificación para poder deambular por la vía pública sin incumplir la normativa restrictiva fijada por el estado de alarma. Los agentes están observando mayor número de perros por la vía pública, y en muchas más ocasiones, de los que se veían anteriormente.

La Policía Local quiere recordar que obligatorio a todos los perros debidamente atados en todos los casos, especialmente en los que el perro es potencialmente peligroso, en cuyo caso además debe llevar bozal adecuado y la persona que lo conduzca debe poseer licencia. Por este motivo, además de las comprobaciones que diariamente vienen haciendo los agentes para garantizar el cumplimiento del estado de alarma, se va a verificar que los animales cumplen con la normativa que los regula, denunciando las infracciones que se pudieran detectar.

Puedes ver también...

Miguel Da Silva (VOX): “Para el Equipo de Gobierno PP-Podemos-Eu y Compromis, la defensa de nuestros agricultores y en especial el tomate, nuestro buque insignia. No es prioritario ni necesario»

En el contexto de la última acción en las Comisiones del Ayuntamiento de Mutxamel, Miguel …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *