lunes , 12 abril 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Ayudas complementarias a la ayuda del comedor

Ayudas complementarias a la ayuda del comedor

Las Concejalías de Educación y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant han estado trabajando estas últimas semanas en una ayuda que complemente a la ayuda de comedor de la Conselleria de Educación

La Consellería determinó dotar de un vale al alumnado que obtuvo 20 puntos en las ayudas de comedor en el presente curso escolar.

Desde el ayuntamiento, se dará una ayuda directa e individual a los/as menores beneficiarios/as parcialmente de las becas de comedor de Conselleria.

La ayuda consiste en lotes de comida que oscilan entre los 80 y 60 euros, dependiendo de la puntuación obtenida por la consellería (desde los 19 puntos hasta los 14, ambos incluidos).

Los lotes se empezarán a repartir desde hoy martes directamente al domicilio del alumnado.

Desde Educación y Servicios Sociales se está llamando a los/as progenitores/as de un total de 118 menores, que se encuentran afectados/as por el cierre de los comedores escolares, como medida preventiva de contención del coronavirus.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con los correos educacion@santjoandalacant.es(Tfno educación 674 273 707) y servicios.sociales@santjoandalacant.es (Tfno Servicios Sociales 687 208 489)

Puedes ver también...

La colección de Isidro Buades pasará a formar parte del fondo permanente de la Torre Ansaldo

El ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant lleva al pleno extraordinario del 6 de abril la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *