miércoles , 23 septiembre 2020
Inicio - Mutxamel Actual - AYUDAS PARA MINIMIZAR EL IMPACTO ECONÓMICO QUE EL COVID-19 ESTÁ SUPONIENDO SOBRE PYMES, MICROPYMES, PEQUEÑOS EMPRESARIOS AUTÓNOMOS Y PROFESIONALES DEL MUNICIPIO DE MUTXAMEL.

AYUDAS PARA MINIMIZAR EL IMPACTO ECONÓMICO QUE EL COVID-19 ESTÁ SUPONIENDO SOBRE PYMES, MICROPYMES, PEQUEÑOS EMPRESARIOS AUTÓNOMOS Y PROFESIONALES DEL MUNICIPIO DE MUTXAMEL.

Me es grato informarles sobre el segundo plan de ayudas aprobadas el Pleno del Ayuntamiento de Mutxamel el pasado jueves 30 de julio de 2020.

 Un segundo plan de ayudas, que cuenta con financiación de la Excma. Diputación Provincial de Alicante destinándose un importe de 89.323,00 €, y han sido aprobadas con la finalidad de apoyar a autónomos, profesionales o empresas locales que, realizando una actividad en el municipio de Mutxamel, no fueron beneficiaras de la primera convocatoria de ayudas. Primera convocatoria de ayudas que se destinó a quienes por la suspensión obligatoria de su actividad tuvieron que cerrar el local o establecimiento tras el estado de Alarma ocasionada por el COVID-19. 

 Con este segundo plan de ayudas,  se quiere realizar una disposición de fondos públicos como medida extraordinaria para minimizar el impacto económico y social que el COVID-19 ha supuesto sobre personas físicas y jurídicas que realizan actividades económicas en el municipio de Mutxamel.

 Se subvencionará el 100% de los conceptos subvencionables con el límite máximo de 600 € de ayuda por beneficiario.

 El plazo de presentación de solicitudes comenzará el lunes 17 de agosto y finaliza el 31 del mismo mes. 

 A partir del lunes 17 de agosto, dispondrán, en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mutxamel de los modelos de solicitud e impresos asociados para solicitar la ayuda. Solicitud que deberán presentarse de forma telemática en la sede electrónica http:/www.mutxamel.org/.

 Con anterioridad al 17 de agosto pueden consultar el contenido de las ayudas, requisitos del solicitante, gastos apoyables… en la página web del Ayuntamiento de Mutxamel www.mutxamel.org

 Para aclarar dudas que puedan tener pueden contactar con la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mutxamel.  Telf: 965 95 59 10  

 

Puedes ver también...

Llegendes i Històries de Por a Mutxamel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *