martes , 15 octubre 2019
Inicio - Sant Joan Actual - El Ayuntamiento de Sant Joan D´Alacant propone para el cargo de Juez de Paz a D. Carlos Octavio Seva García.

El Ayuntamiento de Sant Joan D´Alacant propone para el cargo de Juez de Paz a D. Carlos Octavio Seva García.

Tras el fallecimiento del anterior Juez, D. Guillermo Iborra, y estando vacante el cargo de Juez de Paz en Sant Joan se han estudiado y consensuado las propuestas por los portavoces de la corporación municipal y concejal no adscrito y tras ser valorada la trayectoria cívico social y el arraigo al municipio de los diferentes candidatos, se propone para el cargo de Juez de Paz a D. Carlos Octavio Seva García.

Durante el periodo de exposición pública, se han presentado un total de nueve solicitudes para el cargo, entre las cuales se encuentra la de D. Carlos Octavio Seva García, que tras la consulta de los portavoces de los diferentes grupos municipales y en concejal no adscrito que conforman el equipo de gobierno, se estima proponer a este para el cargo de Juez de Paz de Sant Joan D´Alacant.

D. Carlos Octavio Seva García ofrece el perfil demandado y por lo tanto se convierte en el aspirante más adecuado para el cargo, conocedor del municipio, por su trayectoria profesional desarrollada íntegramente en Sant Joan y en un puesto en contacto directo con los vecinos y el público en general, por su implicación y participación como miembro de diferentes asociaciones religiosas, festeras y cultural y por su especial arraigo al municipio.

“Agradezco a todas las fuerzas políticas la capacidad de diálogo y de llegar a un consenso en una figura tan importante para Sant Joan d’Alacant como es la del Juez de Paz”, ha declarado el alcalde de Sant Joan, el socialista Jaime Albero.

Puedes ver también...

Se abre el plazo de solicitud para las becas de comedor para el curso 2019/2020

Se abre el plazo de solicitud para las becas de comedor para el curso 2019/2020 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *