martes , 17 septiembre 2019
Inicio - Mutxamel Actual - Cabalgata de Reyes Magos

Cabalgata de Reyes Magos

El próximo 5 de enero se celebrará la Cabalgata de Los Reyes Magos por las calles de Mutxamel, desde la Plaza de El Ravalet  a las 18.00 h hasta la puerta del Ayuntamiento, donde serán recibidos por el Sr. Alcalde, Concejal de Fiestas y resto de la Corporación.

 La Cabalgata de Mutxamel, es una de las más antigua de la provincia y de las más tradicionales, ya que respeta el sentido histórico- religioso, desde la Anunciación, pasando por el Nacimiento de Jesús, Adoración de los Reyes y la Huida a Egipto. El boato estará formado por 15 carrozas, 3 ballets, 4 grupos de música y alrededor de 300 participantes. Será una tarde de música, colorido y alegría para los más pequeños que esperan ilusionados la llegada de los Reyes Magos.

  Uno de los aspectos más característicos de esta cabalgata es la carroza de la agrupación musical “El So” que recorre el municipio interpretando la tradicional melodía de “Els Pastorets” y la sociedad musical LA Aliança y el coro infantil  interpretara la marcha para  cabalgata  » Ja venen els Reis » del músico muchamelero Mario Esteve, estrenada y premiada Accéssit en el Festival de Música de Ibi 2018.

Puedes ver también...

COMPARSA ABENCERRAJES 1944-2019 75 AÑOS DE HISTORIA

Fue allá por el año 1944 cuando un grupo de veintiún amigos jóvenes del pueblo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *