Los agentes comprueban que los autobuses circulan con las condiciones técnicas adecuadas y los conductores superan las pruebas realizadas
Durante esta semana, la Policía Local de Mutxamel ha estado llevando a cabo una campaña para el control del transporte escolar de todos los centros escolares del municipio. Los agentes han controlado tanto la correcta documentación que tienen que llevar los vehículos por lo que respecta a autorizaciones municipales y autonómicas, como el que los autobuses circulen con las condiciones técnicas adecuadas, teniendo en cuenta que el transporte escolar exige criterios muy estrictos al respecto.
Al mismo tiempo, en estas campañas -realizadas de forma periódica- se comprueba que los conductores disponen de todos los permisos para conducir estos vehículos, y se les somete a las pruebas de detección de alcohol y drogas.
La campaña ha finalizado sin ninguna incidencia destacable. La Policía Local ha comprobado que el transporte escolar de Mutxamel se realiza con garantías por lo que respecta a la seguridad vial.