miércoles , 27 octubre 2021
Inicio - Sant Joan Actual - cena solidaria en el Restaurante del Club Náutico de El Campello a beneficio de Chambbàa

cena solidaria en el Restaurante del Club Náutico de El Campello a beneficio de Chambbàa

El Hospital Universitario de Sant Joan d’Alacant ha organizado una cena solidaria en el Restaurante del Club Náutico de El Campello a beneficio de Chambbàa, ONG en la que están involucrados diferentes profesionales de este centro, así como de otros hospitales de la provincia.

El objetivo de esta velada, a la que han asistido 130 trabajadores de Sant Joan, ha sido dar a conocer la actividad asistencial que realiza esta entidad en Togo y concienciar sobre las necesidades que existen en este país de África occidental, al tiempo que los profesionales del centro pueden compartir tiempo con sus compañeros.

En el transcurso de esta cena, que incluyó sorteos, baile y un mercadillo africano, Chambbàa donó al Hospital de Sant Joan una fotografía realizada por Rafael Luis Madrid Matrán, presidente de la ONG.

Chambbàa es una asociación con una gran experiencia en proyectos de cooperación internacional que interviene en zonas subdesarrolladas mediante proyectos sanitarios (expediciones médico-quirúrgicas, creación de infraestructuras sanitarias, etc.), educativos y de infraestructuras de primera necesidad.

Puedes ver también...

Aprobación definitiva de la reparcelación del sector «SUP 11.1-Avenida de Benidorm

El pasado viernes se aprobaba en la Junta de Gobierno Local la reparcelación del Sector …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *