martes , 30 noviembre 2021
Inicio - Sant Joan Actual - El cierre de la clínica dental Dentimed deja a decenas de vecinos afectados

El cierre de la clínica dental Dentimed deja a decenas de vecinos afectados

Unas 70 personas se han visto afectadas tras el cierre de la clínica dental Dentimed de nuestro municipio el pasado 25 de enero

El pasado 18 de enero, Sabrina Martínez lanzó la voz de alarma en redes sociales, la clínica dental Dentimed cerraría el 25 de enero dejando a los pacientes con los tratamientos financiados y sin terminar.

«La falta de fondos» es la explicación que dieron a las personas afectadas, lo que significa que los préstamos deben seguir pagándose, pero sus tratamientos se quedan a medias. En algunos casos, los pacientes financiaron 10.000 euros y todavía les quedan 6.000 euros por pagar, pero también hay familias enteras en las cuales el préstamo ascendía a 25.000 euros.

Plataforma de afectados

Tras darse a conocer esta noticia se creó una plataforma de afectados por el cierre de esta clínica, los cuales están en contacto a través de un grupo de Whatsapp y de Facebook llamado «Afectados Dentimed San Juan de Alicante».

Además de comunicarse en redes sociales la creación de dicha plataforma, se han fijado carteles en los paneles públicos del municipio, así como en la persiana de la clínica dental para informar a todos los afectados.

Nada más darse a conocer la noticia del cierre de la clínica, desde la Plataforma de Afectados se pusieron en contacto con un abogado, quien les está ayudando con los procedimientos a seguir para interponer una denuncia contra Dentimed.

Durante los últimos días, se han unido nuevas personas a esta plataforma, es por lo cual están esperando a que todos los afectados tengan toda la documentación necesaria para presentar una denuncia conjunta en la Guardia Civil y en el Juzgado correspondiente.

 

 

Cristina Rubio

Puedes ver también...

NOEMÍ, VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO: “SIEMPRE ESPERAS A MAÑANA PARA DEJARLE PORQUE, SI LO NIEGAS, DUELE MENOS”

Esta joven de 24 años de Castellón presenta en Sant Joan el libro ‘Calladita no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *