viernes , 10 julio 2020
Inicio - Sant Joan Actual - Cine d’estiu y música a la plaça vuelven a la programación

Cine d’estiu y música a la plaça vuelven a la programación

Vuelve el Cine d’Estiu organizado a Sant Joan por la concejalía de Cultura que a la vez estrena nuevo ciclo de Música a la Plaça dentro de la programación de este verano

Adecuándose a las normas de seguridad y salud para evitar cualquier tipo de contagios provocados por el COVID, entendemos que la cultura debe de continuar siempre y cuando se garanticen todas las medidas sanitarias posibles.Un año más y dentro de la programación de este verano 2020 elaborada por la Concejalía de Cultura, os presentamos la oferta de cine de verano al aire libre.

Una ratio más reducida que en años anteriores, la modificación de algunas de las ubicaciones de las sesiones, la obligación de reservar las butacas por unidad familiar, toma de temperatura, obligatoriedad del uso de mascarilla a partir de 6 años, distancia de seguridad entre personas de distinta unidad familiar y el uso de gel hidroalcohólico aportado por el personal de la concejalía son algunas de las medidas tomadas para todos los eventos programados, mismas normas que hemos mantenido durante todo el mes de junio con el acceso al Auditorio de la Casa de Cultura desde que inauguramos la muestra de teatro local.

Mary Poppins, El Rey León, Aladdín,Detective Pikachu, son algunas de las películas que se podrá disfrutar dentro de la programación familiar de julio y agosto.

Las reservas se realizarán vía whatsapp al número 628 679 242.

Música a la plaça

Por otro lado también vuelve la música a los diferentes parques y plazas del municipio con Música a la Plaça pero con nuevo horario adaptado al verano.

Este proyecto, que comenzó en el año 2015 y surgió del interés de la concejalía por ofrecer espacios alternativos de oferta cultural, al mismo tiempo que se conseguía una programación heterogénea en cuanto a estilos musicales está subvencionado con la cantidad de 5.000€ por la diputación Provincial de Alicante.

‘Música a la Plaça se creó con el objetivo de crear sinergias entre el sector de la hostelería y el sector cultural así como acercar las actuaciones musicales al público, ofreciendo una alternativa a los tradicionales conciertos en recintos cerrados.‘(Esther Donate, concejala de Cultura).

A las 21:00 horas ofreceremos boleros, hip hop, Jazz, Rock y Pop en ubicaciones tales como los Jardines D. Mestre Sr. Guillermo Ivorra, Parque Municipal, Jardines De Manzaneta, Plaza de la Ordana, Plaza de la Constitución y Plaza Maisonnave.

 

 

Puedes ver también...

Vox San Juan insta al Pleno a exigir a la Consellería a que instaure la línea 31 del autobús que conecta Sant Joan con la playa

El Grupo Municipal Vox San Juan de Alicante, insta al Pleno a exigir  a la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *