El pleno extraordinario que tendrá lugar mañana y solicitado por el Partido Popular, supondrá un coste adicional de 1.000 € a todos los vecinos, habiendo en previsión un pleno ordinario a principios de Julio
C´s Sant Joan d´Alacant ha mostrado su malestar respecto a la celebración del Pleno extraordinario que tendrá lugar mañana, viernes 22 de junio en el Ayuntamiento de la localidad alicantina.
El portavoz de la agrupación, Jose Ángel Rivera, lamenta que “teniendo a principio del mes de julio, una previsión de pleno ordinario donde puede dar cabida perfectamente este tema, se decida hacer un gasto adicional que saldrá del bolsillo de todos los vecinos”. “No entendemos esa decisión cuando hay temas muchos más importantes en el pueblo por los que trabajar y por lo que se deberían pedir plenos extraordinarios, pero parece ser que ese no es el objetivo del PP”, ha recalcado.
El pleno convocado por el Partido Popular, supondrá un coste de 1.000 € y tendrá un único punto del día que hará referencia a los acontecimientos acontecidos hace unos días entre el concejal de Servicios Sociales de Izquierda Unida, Juan Ramón Martín y el concejal de Personal del PSOE, Antoni Manel Giner.
En estos acontecimientos y según lo expresado por los afectados, Juan Ramón Martín se dirigió de manera inadecuada a una técnica de Servicios Sociales del Ayuntamiento motivado por la cuantiosa cantidad de dinero que se estaba perdiendo en subvenciones debido a la mala gestión del concejal del PSOE, Manel Giner.