Clausura del curso Competencias Lingüísticas en Inglés para desempleados de Sant Joan.

Dentro de la programación formativa que desarrolla la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) de Sant Joan d’Alacant dirigida por el concejal socialista Manel Giner, se clausuró el pasado viernes el curso de Competencias en Lengua Inglesa dirigido a desempleados/as del municipio.

Este curso ha sido impartido por la empresa local Blue Elephant Room y tenía como intención mejorar las competencias lingüísticas de nuestros demandantes de empleo. Once vecinos y vecinas perfeccionaron capacidades fonéticas, desarrollaron sus conocimientos de gramática inglesa y mejoraron su capacidad para mantener una conversación con un cliente potencial, ya sea en hostelería o restauración.

“La experiencia ha sido tan interesante y positiva en palabras de los propios alumnos/as, que la Concejalía de Empleo repetirá a lo largo del semestre que viene estos cursos con idéntico nivel y otros de perfeccionamiento cara a su incorporación en el curriculum del alumnado, cara a las campañas de Semana Santa y verano”.

Todos estos cursos se suman a los ya realizados de Operador de Carretilla, Operador de Grúa Elevadora, carnet profesional de manipulador de productos fitosanitarios cualificado y carnet de manipulador de alimentos. Con todos ellos que tendrán nuevas ediciones a lo largo de lo que queda de año y principios del 19, intentamos mejorar sus posibilidades de encontrar un buen empleo.

Puedes ver también...

Compromís denuncia la falta de pressupostos municipals des de fa 3 anys, i alerta de les greus repercussions en l’economia municipal i la qualitat dels serveis públics municipals

El grup municipal de Compromís de Sant Joan denuncia el govern local per no presentar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.