jueves , 17 junio 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Clausura del curso Competencias Lingüísticas en Inglés para desempleados de Sant Joan.

Clausura del curso Competencias Lingüísticas en Inglés para desempleados de Sant Joan.

Dentro de la programación formativa que desarrolla la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) de Sant Joan d’Alacant dirigida por el concejal socialista Manel Giner, se clausuró el pasado viernes el curso de Competencias en Lengua Inglesa dirigido a desempleados/as del municipio.

Este curso ha sido impartido por la empresa local Blue Elephant Room y tenía como intención mejorar las competencias lingüísticas de nuestros demandantes de empleo. Once vecinos y vecinas perfeccionaron capacidades fonéticas, desarrollaron sus conocimientos de gramática inglesa y mejoraron su capacidad para mantener una conversación con un cliente potencial, ya sea en hostelería o restauración.

“La experiencia ha sido tan interesante y positiva en palabras de los propios alumnos/as, que la Concejalía de Empleo repetirá a lo largo del semestre que viene estos cursos con idéntico nivel y otros de perfeccionamiento cara a su incorporación en el curriculum del alumnado, cara a las campañas de Semana Santa y verano”.

Todos estos cursos se suman a los ya realizados de Operador de Carretilla, Operador de Grúa Elevadora, carnet profesional de manipulador de productos fitosanitarios cualificado y carnet de manipulador de alimentos. Con todos ellos que tendrán nuevas ediciones a lo largo de lo que queda de año y principios del 19, intentamos mejorar sus posibilidades de encontrar un buen empleo.

Puedes ver también...

Se abre el plazo para solicitar ayudas al alquiler 2021

El Servicio Municipal de Vivienda del Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant tramitará las ayudas que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *