viernes , 15 enero 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Retoman la 11 edición de la Filmoteca Sant Joan d’Alacant

Retoman la 11 edición de la Filmoteca Sant Joan d’Alacant

El lunes 11 de enero se retoma la 11 edición de la Filmoteca Sant Joan d’Alacant, con el cinefórum literario. Aunque el horario programado era las 19:30h, tras la aplicación del toque de queda a las 22h, se adelantan las sesiones a las 18:30h mientras dure esta medida.

La primera sesión será “Pantaleón y las visitadoras”, una película peruana realizada en 1999 por Francisco Lombardi, basada en el libro homónimo de Mario Vargas Llosa.

Desde la Filmoteca anuncian que, por su parte y la de la concejalía de Cultura, se van a seguir respetando todos los protocolos establecidos por las autoridades, implantando todas las medidas necesarias para que la actividad sea segura y en constante atención a la evolución de la pandemia de la Covid-19, manteniendo la información sobre la programación actualizada a diaria.

Además, ante el inicio de una nueva edición, quiere dar las gracias a los 6000 suscriptores a su canal, que han alcanzado durante las fiestas navideñas.

#CulturaSegura

Para las sesiones de Cinefórum literario se mantendrán los coloquios, y se unifica el horario de inicio de todas las sesiones, siendo recomendable asistir al menos con 10 minutos de antelación para la toma de temperatura y la asignación de butacas. Las proyecciones se mantienen en el Auditorio de la Casa de Cultura de Sant Joan d’Alacant con entrada gratuita y en versión original subtitulada al castellano.

Todos los contenidos de la Filmoteca son originales y están editados para la ocasión, por ello nos invitan a compartir con ellos un espacio seguro, en el que ampliar nuestros conocimientos sobre diferentes épocas, directores, géneros y estilos de hacer cine y de tratar diferentes temáticas de relevancia artística, histórica y sociocultural.

IMPORTANTE: Para la asignación de butacas se ruega RESERVAR* antes de cada sesión.

*Opción de reserva al menos 6 días antes de la sesión.

1.- Indica la sesión a reservar en santjoanentradas.es
2.- Completa y envía el breve formulario para confirmar la reserva

[ RESERVA próxima sesión* ] https://santjoanentradas.es/…/11-enero-pantaleon-y-las…
*Reserva gratuita, necesaria para el control de aforo.

Puedes ver también...

Vecinos de la calle San Antonio denuncian que el Ayuntamiento desoye desde hace meses sus quejas para que se retire el cableado obsoleto de las fachadas

En febrero de 2020 se solicitó su soterramiento aprovechando las obras de la red de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *