miércoles , 27 octubre 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Comienzan las obras de mejora de la accesibilidad en la vía de servicio de la avenida Miguel Hernández.

Comienzan las obras de mejora de la accesibilidad en la vía de servicio de la avenida Miguel Hernández.

Las obras, que se integran dentro del Plan Provincial de Obras y Servicios 2017 de la Diputación de Alicante, terminarán en cuatro semanas y servirán para mejorar la accesibilidad de las aceras, creando pasos de peatones.

  Esta semana han dado comienzo obras de mejora de la accesibilidad, consistentes en la demolición de bordillos y calzada existente, adecuación de pasos de peatones y repintado y la sustitución de la señalización vertical afectada, en la vía de servicio de la avenida Miguel Hernández.

Esta actuación, que se desarrollará en el tramo de la avenida comprendido entre la glorieta de las Palmeras y el centro comercial, está prevista que terminará a finales del mes de marzo.

Las obras, que tendrán un coste de 41.000 euros, se encuentran dentro del plan de urbanización de varias calles con coste total de casi 300.000 euros.

La edil de Urbanismo Eva Delgado destacó que la actuación “es un paso más para conseguir que nuestro municipio sea más accesible, por lo que, completar los itinerarios peatonales y adecuarlos es imprescindible para garantizar la accesibilidad. “

Puedes ver también...

Aprobación definitiva de la reparcelación del sector «SUP 11.1-Avenida de Benidorm

El pasado viernes se aprobaba en la Junta de Gobierno Local la reparcelación del Sector …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *