martes , 15 octubre 2019
Inicio - Sant Joan Actual - Compromís lamenta el caos frente al Polideportivo y exige que se agilicen unas obras que ya debería estar terminadas

Compromís lamenta el caos frente al Polideportivo y exige que se agilicen unas obras que ya debería estar terminadas

El tramo cortado del Carrer Sant Antoni frente al Polideportivo está generando más problemas de los esperados. El desarrollo del sector UA-6 obligó a eliminar un sentido en la carretera del Polideportivo, siendo ésta una de las tres principales vías de acceso al casco urbano de Sant Joan.

El grupo municipal de Compromís se ha interesado en varias ocasiones por los plazos de ejecución de esta obra, ya que está generando molestias a muchos vecinos y vecinas. Desde el equipo de gobierno se trasladó que el 10 de septiembre acabarían con el corte, cosa que no ocurrió. El 11 de septiembre, aprovechando la convocatoria de pleno ordinario, el concejal Llorenç Román volvió a preguntar, asegurándole la concejala de urbanismo que dichas obras acabarían el día 17 de septiembre.

Pasada la fecha señalada, el corte no sólo no ha cesado, sino que se ha llegado a ampliar en ocasiones a toda la vía, imposibilitando el paso por la misma y obligando a los vehículos a transitar a través de los antiguos aparcamientos de tierra del Polideportivo para poder cruzar de un lado a otro.

Desde Compromís recuerdan que ya han comenzado las escuelas deportivas y que el Polideportivo ofrece servicio a más de 1000 usuarios diariamente, por lo que esta intervención debe resolverse lo antes posible para evitar seguir exponiendo a personas a molestias y peligros innecesarios.

Puedes ver también...

Se abre el plazo de solicitud para las becas de comedor para el curso 2019/2020

Se abre el plazo de solicitud para las becas de comedor para el curso 2019/2020 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *