domingo , 17 octubre 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Compromís Sant Joan presenta una candidatura renovada y sólid

Compromís Sant Joan presenta una candidatura renovada y sólid

Compromís Sant Joan celebra este viernes en el parque municipal el acto de presentación de la candidatura para las próximas elecciones del 26 de mayo de 2019. Una lista compuesta por un equipo potente, intergeneracional, diverso, feminizado y con gran capacidad de diálogo y trabajo, que se presenta para ser la fuerza referente en Sant Joan.

La candidatura está encabezada por Sergio Agueitos, abogado y actual concejal de Sant Joan que ha gestionado durante dos años áreas como Urbanismo o Medio Ambiente, con una gestión responsable que le da experiencia para liderar un gobierno local en la próxima legislatura. Además, ha sido el concejal que más propuestas ha presentado estando a la oposición. Agueitos fue elegido candidato a la Alcaldía de Sant Joan por Compromís en unas primarias abiertas donde participaron casi 400 personas.

Como número dos se incorpora Teresa D.M. Pastor, estudiante de Medicina, activista feminista y cultural, y cofundadora de la asociación de estudiantes de la UMH de Sant Joan. El número tres lo ocupa el exconcejal Xavier Sala, técnico de promoción lingüística implicado desde hace más de 30 años en proyectos asociativos sobre divulgación de la cultura y el patrimonio de nuestro pueblo. En el número cuatro se encuentra Carmen Terol, una joven involucrada en el tejido festero de Sant Joan siendo la actual Presidenta de la Comisión de Fiestas de Benimagrell y reina de las Fiestas del Cristo en 2015. Además, es técnica de tercera edad y profesora de pilota valenciana en las escuelas deportivas municipales. Y en quinto lugar está el biólogo Dani Sarabia, especializado en biodiversidad que ha desarrollado su profesión en el estudio de métodos sostenibles en el control de plagas agrarias.

La lista, que ya ha sido registrada ante la Junta electoral, está formada en total por 24 santjoaneres y santjoaners entre titulares y suplentes con perfiles muy diversos, conjugando experiencia y juventud de personas con diferentes capacidades personales y profesionales; todas ellas llenas de coraje, ilusión y sonrisas que vienen a dignificar la gestión pública y a priorizar las pequeñas cosas que mejoran el día a día de la gente.
Los anteriores concejales Llorenç Roman, Alba Lledó, Albert Caturla, Maite Pastor y Rafa Pastor, cierran la lista apoyando este nuevo impulso que pretende ganar la confianza de los ciudadanos. “Desde Compromís presentamos un equipo sólido de personas maravillosas con un espíritu renovado capaces de poner las necesidades de la gente por encima de todo. Hemos demostrado con creces nuestra capacidad de trabajo, nuestra credibilidad y, sobre todo, nuestra honestidad. Compromís es la fuerza progresista fundamental que Sant Joan se merece, y esperamos contar con la confianza de nuestros vecinos y vecinas”, afirma el candidato Sergio Agueitos.

Puedes ver también...

LA FPA DE SANT JOAN INICIA UN NUEVO CURSO ESCOLAR.

Ha comenzado el nuevo curso 2021/2022 con total normalidad en el centro de formación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *