martes , 13 noviembre 2018
Inicio - Mutxamel Actual - CONCIERTO LA LLÀGRIMA 2017

CONCIERTO LA LLÀGRIMA 2017

Banda invitada: Nuestro Padre Jesús Despojado de Jaén

 

El próximo sábado 18 de Febrero a las 19’00 h., el Auditorio de la Casa de Cultura acogerá el tradicional concierto “La Llàgrima”, organizado por la Agrupación Musical La Llàgrima con la colaboración del Ayuntamiento de Mutxamel, y que este año tiene carácter benéfico.

El concierto viene despertando un gran interés para los amantes de este tipo de música en la localidad y la provincia, así como en las comunidades limítrofes, gracias a la calidad de las bandas participantes.

El pasado año la banda invitada fue “Las Cigarreras” de Sevilla, que cautivó al público asistente.

Para este año se ha contado con una de las agrupaciones musicales de mayor prestigio y reconocimiento en el ámbito musical de nuestro país, conocida popularmente como ”El Despojado de Jaén”, que se desplaza a Mutxamel con cerca de 100 músicos. En su haber cuenta con seis trabajos discográficos con marchas propias, con autores de prestigio como Pedro Pacheco Palomo, Rafael Vázquez, Emilio Muñoz Serna, José Manuel Mena Hervás, Antonio Moreno, etc. Durante este año tiene previstos varios conciertos por todo el territorio nacional.

La otra banda participante, la Agrupación Musical La Llàgrima, está alcanzando grandes avances, mostrándose como una de las bandas más interesantes de la provincia. Para este año tiene previstos varios conciertos en Alicante y en la ciudad albaceteña de Tobarra, presentando varias marchas en el transcurso de dichos conciertos.

 

Para este concierto benéfico se pondrá a la venta una entrada-donativo de 5 euros, que irán destinados a cubrir gastos y el resto se donará a asociaciones benéficas de la localidad.

 

Venta de entradas en: Peluqueros Nuevo Estilo de Mutxamel, el correo de la Agrupación (agrupacionmusicallallagrima@hotmail.com) o el teléfono 625987926 (Juan).

Puedes ver también...

Alberto Poveda, sembrando esfuerzo y recogiendo éxitos

Alberto Poveda Verdú, es un jinete alicantino de 24 años. El joven ha crecido rodeado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *