domingo , 17 noviembre 2019
Inicio - Mutxamel Actual - CONCIERTO LA LLÀGRIMA 2019

CONCIERTO LA LLÀGRIMA 2019

El próximo domingo 10 de febrero el auditorio de la Casa de la Cultura acogerá la XIII edición del concierto “La Llàgrima”, que dará comienzo a las 18’00 h. y estará a cargo de la Agrupación Musical La Llàgrima con nuevos retos musicales.

Este concierto viene despertando un gran interés en la población y está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mutxamel.

En esta ocasión la Agrupación rinde homenaje a la trayectoria musical del prestigioso director y compositor sevillano D. Miguel Ángel Font Morgado, que vendrá a Mutxamel a dirigir el concierto.

Las novedades más destacadas son la fusión de piano a cargo de Miguel Ángel Font con la interpretación por parte de la banda de las marchas más reconocidas del propio autor.

También se contará con la colaboración de los coros locales “La Cantoría Pablo Torregrosa” y el “Cor de Cambra Óscar Esplá”. Ambos coros se unirán para interpretar con la música de la agrupación varias marchas de procesión. Además se contará con la colaboración de la soprano Herminia Ripoll.

La entrada al auditorio es gratuita y la capacidad está limitada al aforo del local.

Para acceder al recinto hay que proveerse de la entrada-invitación que se puede recoger en la Casa de Cultura y en Peluqueros Nuevo Estilo.

Por último, indicar que al finalizar el concierto y para ayudar a sufragar los gastos del mismo, se pondrá una urna a la salida, para que voluntariamente las personas que quieran colaborar puedan hacer un donativo.

Puedes ver también...

VI CANI CROSS I FESTA DE LA MASCOTA “MUTXAMEL +NETA ENTRE TOTS”

El Próximo día 17 de noviembre Mutxamel celebra la VI edición de la Fiesta de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *