viernes , 30 octubre 2020
Inicio - Mutxamel Actual - CONTINUA LA OFERTA FORMATIVA DE INGLÉS EN MUTXAMEL PARA EL CURSO 2017-18.

CONTINUA LA OFERTA FORMATIVA DE INGLÉS EN MUTXAMEL PARA EL CURSO 2017-18.

Del 3 al 16 de julio se abre el periodo de preinscripción en la Escuela Oficial de Idiomas, para las personas interesadas a cursar los dos cursos del B1 de inglés  o el curso de destrezas en el aulario de Mutxamel.

La Concejalía de Educación de Mutxamel informa que continúa el próximo curso la oferta educativa de idiomas y seguiremos disponiendo de aulas de la Escuela Oficial de Idiomas en el IES L’Allusser en horario de tarde. Como el año pasado se impartirán los dos cursos del B1 de Inglés (de 120 hores cada uno) y un curso de destrezas de 60 horas. Además, nos informan que existe la posibilidad que se amplie a los dos cursos del B2 de Inglés, lo que supondría una ventaja para los vecinos de la localidad, fruto del esfuerzo de la Concejalía de Educación.   

Para preinscribirse, el alumnado ha de presentar la solicitud telemáticamente.  El enlace de preinscripción estará accesible a partir de las 09.00 horas del 3 de julio hasta las 23.59 horas del 16 de julio de 2017.

Recordamos que en las aulas adscritas o aularios de las escuelas oficiales de idiomas solamente se puede preinscribir el alumnado de los niveles e idiomas que hay autoritzados.

Puedes ver también...

Rafael García, Concejal de Educación de Mutxamel afirma: “Creo que la reunión de coordinación de Ministerio y Comunidades a finales de agosto ha sido un error y se ha perdido tiempo para organizar mejor la vuelta al cole y las medidas a aplicar.

1.- Si la vuelta al cole, siempre es un quebradero de cabeza, imagino que con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *