martes , 9 agosto 2022
Inicio - Sant Joan Actual - CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE AYUDAS PARA PALIAR LA POBREZA ENERGÉTICA 2022.

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE AYUDAS PARA PALIAR LA POBREZA ENERGÉTICA 2022.

El Ayuntamiento de Sant Joan D´Alacant, desde la Concejalía de Servicios Sociales, a cargo de Marcos Piña (Cs), convoca ayudas para paliar la pobreza energética. El objeto de la presente convocatoria es la concesión, de ayudas económicas directas, de pago único para suministros de energía eléctrica y fuentes de calor, tales como (luz, gas, así como cualquier otra fuente de energía de análoga categoría), correspondientes a la vivienda habitual, dirigida a personas o unidades familiares o de convivencia que se encuentren en situación de pobreza energética.

El Ayuntamiento de Sant Joan D´Alacant, convoca la presente ayuda ejerciendo su competencia en materia de evaluación e información de situaciones de necesidad social, en base a una subvención nominativa de la Excma. Diputación Provincial de Alicante.

Para el cálculo de la ayuda, se tendrá en cuenta los ingresos y las personas integrantes de la unidad de convivencia, variando entre los 200€ y los 400€ por persona y/o familia.

Toda la información la podrán obtener en el portal de transparencia de la Sede Electrónica (Tablón de anuncios) en el siguiente enlace:

https://santjoandalacant.sedelectronica.es/info.3

Y se podrá solicitar a partir del día siguiente de su publicación en el BOP de la provincia de Alicante, directamente en el Registro General del Ayuntamiento o mediante sede electrónica en la siguiente dirección:

https://santjoandalacant.sedelectronica.es/info.0

Puedes ver también...

Sant Joan activa un plan de choque contra ratas y cucarachas

La edil Julia Parra decide ampliar las acciones de control en solares públicos, parques y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *