sábado , 16 octubre 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Coronan a Mª Ángeles García Sanz y Paco Corbí Alcaraz como Reina y Rey de la Tercera Edad 2017

Coronan a Mª Ángeles García Sanz y Paco Corbí Alcaraz como Reina y Rey de la Tercera Edad 2017

El sábado 27 de mayo a las 20h, en el Auditorio Antonio Gil de la Casa de Cultura de Sant Joan, tuvo lugar la Coronación de los máximos representantes de la Tercera Edad de este año 2017. Acto organizado por la Concejalía de Tercera Edad en colaboración con Radio Club y la Asociación de Pensionistas y Jubilados de Sant Joan.

Previo al acto, a las 19:30 h se realizó un pasacalle desde el Ayuntamiento de Sant Joan, por la Calle del Mar y en dirección a la Casa de Cultura, la comitiva acompañados por la banda de la Sociedad Musical La Paz, junto con los actuales representantes del 2016, María Victoria y Paco, y a los que serán los cargos fiesteros del 2017.

Una vez en la Casa de Cultura comenzó el acto de Coronación de la Tercera Edad 2017, acto presentado por Chelo Ferrándiz y Antonio Osma y amenizado por la actuación del grupo de baile “Jarana”. Durante el acto de Coronación los representantes 2016, Paco y María Victoria dieron paso a los nuevos representantes de la Tercera Edad de Sant Joan, a partir de este momento Mª Ángeles García Sanz y Paco Corbí Alcaraz serán los nuevos Rey y Reina de la Tercera Edad 2017, que acompañados de su abanderado Joaquín García Sanz representarán a los mayores santjoaners.

La Concejal de Tercera Edad, Esther Donate, informa que desde el colectivo de mayores se sigue trabajando por la integración en igualdad de condiciones, derechos y deberes, sin que el género sea un impedimento para poder participar en el día a día del mundo festero del municipio.

Poco a poco debe acabarse con la imagen de la mujer como elemento decorativo de las fiestas, quedando tanto hombres y mujeres representados en igualdad de condiciones.

Puedes ver también...

LA FPA DE SANT JOAN INICIA UN NUEVO CURSO ESCOLAR.

Ha comenzado el nuevo curso 2021/2022 con total normalidad en el centro de formación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *