Curso lectivo de castellano para extranjeros

Desde la Concejalía de Servicios Sociales y tras el éxito del año pasado, el próximo día 3 de octubre comenzara el curso lectivo de castellano para extranjeros, en colaboración de la concejalía de Cultura y Cruz Roja de Sant Joan d’Alacant.

Se realizara de Octubre hasta mediados de Junio, los martes y jueves en horario de 11:00h a 12:30h, en el aula de conferencias en la Casa de Cultura (C/ La  Mar s/n).

Para inscribirse, acudir a los Servicios Sociales. (Plaza la Iglesia nº 5).

Puedes ver también...

El PSOE exige que en una semana se presente la licitación de las escuelas deportivas y en 30 días los presupuestos municipales para desbloquear la situación con proveedores y trabajadores

El Partido Socialista de Sant Joan d’Alacant desmiente las declaraciones del alcalde Santiago Román, quien …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *