miércoles , 30 noviembre 2022
Inicio - Mutxamel Actual - DEJAR A LOS VECINOS SIN BAÑARSE NO ES LA SOLUCIÓN

DEJAR A LOS VECINOS SIN BAÑARSE NO ES LA SOLUCIÓN

Sólo es el camino más fácil. Estos días hemos conocido la noticia de que la piscina municipal de Mutxamel va a permanecer cerrada todo el mes de agosto. El motivo es que los trabajadores, tanto socorristas como otro personal del polideportivo han recibido amenazas. Y la solución, la más sencilla y la que menos calentamiento de cabeza conlleva: cerrar la instalación y privar a las familias del municipio de poder refrescarse en estos calurosos días.

Desde el Grupo Municipal Socialista consideramos que hay muchas más opciones que clausurar la piscina, ¿con esto qué solucionamos?. Creemos firmemente que se podían haber considerado otras opciones como aumentar la seguridad en la zona, ya sea mediante más presencia policial o con otro tipo de vigilancia.

Repetimos que no se puede dejar a las familias sin un sitio al que poder ir a bañarse durante todo el mes de agosto. Y encima justificarlo diciendo que casi nadie hace uso del baño libre en la piscina municipal. Desde de PSOE no entendemos como el Equipo de Gobierno puede decir que no va casi nadie a bañarse. Hemos hablado con los vecinos y esto no es cierto.

Señor alcalde, no todo el mundo tiene la suerte de tener una piscina en casa como su familia. Le pedimos al Equipo de Gobierno que afronte los problemas y busquen soluciones, es su obligación.

Queremos dejar claro que a este grupo municipal le preocupa mucho la seguridad tanto de los vecinos como de los trabajadores del Ayuntamiento, pero una vez más el equipo de Gobierno elige el camino más fácil. Piensen en todos y, por favor, busquen la mejor solución para la mayoría.

Puedes ver también...

Los primeros premios de Mutxatapa 2022 son para el Bar Simón, Bonalba Golf, Bar Rosa y Essen

Las distinciones a los establecimientos hosteleros y a público participante se entregarán el sábado tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *