miércoles , 14 noviembre 2018
Inicio - Mutxamel Actual - ¿ DESIDIA O CHULERÍA ?

¿ DESIDIA O CHULERÍA ?

Sucede en la Urbanización Bonalba de Mutxamel.

Después de años reclamando al Ayuntamiento una solución para evitar que los Fitipaldi de turno reduzcan su velocidad al pasar sobre los resaltes, cosa que algunos no cumplen  ya que aprovechan los extremos para ello,  ahora hemos conseguido que se instalen unos hitos que consiguen los efectos deseados de reducción de la velocidad.

A las 24 horas de su instalación, en una determinada vía, un desaprensivo vandálico , a siete  de estos hitos, los ha cortado por la base quedando eliminados.

Ante esta acción, estando el Ayuntamiento informado, se le requirió para que sustituyeran los eliminados. Y he aquí la sorprendente respuesta del Concejal de Transportes Rafael Pastor: “Entended que no volveremos a instalar pilonas en estos puntos”

Por si había alguna mala interpretación por nuestra parte, le hicimos ver que, independientemente del bajo valor de sustitución, doblegarse ante la realización de un delito como así está calificado legalmente, suponía claudicar ante los delincuentes y que su inhibición, suponía enviar un mensaje para que a cualquiera que no le gusta algo, sepa que destruirlo, alevosamente, supone un triunfo de sus aviesas intenciones.

Hemos reiterado en varias ocasiones que su actitud carece de lógica alejándose del sentido común, recibiendo la siguiente respuesta: “Buenos días, cualquier acto, acción u omisión determina la adopción o no de medidas por parte del ayuntamiento”

Que traducido al roman paladino quiere decir que él toma las decisiones que estima conveniente, independientemente de su legalidad y sentido común.

                        ¿ PREVARICACION, DESIDIA O CHULERÍA ?

Puedes ver también...

Las comparsas de Moros y Cristianos de Mutxamel reciclan más de 39.000 envases de vidrio durante las fiestas

La campaña La Reconquista del Vidrio, recupera 10.300 kg de envases de vidrio durante las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *