lunes , 27 septiembre 2021
Inicio - Mutxamel Actual - DESPUÉS DE UN AÑO TAN COMPLICADO, EL GRUPO SOCIALISTA DE MUTXAMEL DEMUESTRA SU RESPONSABILIDAD Y VOTA ABSTENCIÓN A LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES

DESPUÉS DE UN AÑO TAN COMPLICADO, EL GRUPO SOCIALISTA DE MUTXAMEL DEMUESTRA SU RESPONSABILIDAD Y VOTA ABSTENCIÓN A LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES

Ha sido un año muy difícil para todos y el Grupo Municipal Socialista de Mutxamel es consciente de ello, y por ese motivo ahora más que nunca hay que pensar en todas y cada una de las personas y sectores de nuestro municipio.

Nos vemos en la obligación de ser más responsables que nunca y dar seguridad y estabilidad a nuestros vecinos. Pensamos en la salud y en el bienestar de todos, no cabe otra opción en estos momentos.

Por nuestra parte, el Grupo Socialista no puede decir que NO a los presupuestos municipales para el próximo año 2021. Reconocemos que el Gobierno de este municipio ha aceptado la totalidad de nuestras enmiendas, y es de agradecer que proyectos tan importantes para nuestro pueblo como es la insonorización del pabellón cubierto, la remodelación del Juzgado de Paz o el Plan Director de Instalaciones Deportivas se hayan tenido en cuenta y hayan quedado presupuestados o bien pendientes de remanente.

Conscientes de que hay personas, familias, comercios, autónomos y tantos sectores de la sociedad que están pasando por los peores momentos, el Grupo Socialista piensa sobre todo en crear una estabilidad para nuestro municipio y no sólo en fiscalizar al gobierno. No podemos paralizar las ayudas económicas tan necesarias en estos momentos, por eso nuestro voto es de Abstención.

Hoy este Ayuntamiento saca adelante un presupuesto de 24.839.800€ y los socialistas como Oposición sólo esperamos que ninguna de las propuestas que hemos presentado se quede guardada en un cajón y que se trabaje para intentar cubrir las necesidades de todos y cada uno de los sectores de nuestro municipio que ahora nos necesita más que nunca.

Puedes ver también...

La lotería n1 de Mutxamel y tusloteras.com cerrarán mañana de 12:00h a 14:00h a causa de la primera manifestación de loterías

Tras 17 años de comisiones congeladas dará lugar la primera concentración nacional de la historia. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *