Dia de l’Arbre a Mutxamel

Con motivo del Día de l’arbre ,que ha tenido lugar los días 23,24 y 25 de enero, el Ayuntamiento organiza todos los años una plantación con los alumnos de 6º de Primaria de los colegios de Mutxamel. Desde hace varios años, la actuación se hacen en parcelas municipales en las faldas del Calvari , entre las urbanizaciones de la Gloria y Gialma. A esta zona la llamamos Bosque Infantil “Aire Puro”.

La jornada incluye tres actividades, en las que los niños de Mutxamel van llenando los espacios con árboles y arbustos , con el objetivo de que tomen conciencia de los beneficios que estos nos aportan ,a la vez que nos dan el oxígeno que respiramos .Este bosque es un homenaje a los árboles y su papel en la lucha contra el cambio climático.

Así como el objetivo principal es conocer las especies autóctonas y sus beneficios respeto al cambio climático a través de la plantación y otras actividades al aire libre.

 

 

Puedes ver también...

ARIADNA ARROYO, GIMNASTA DEL CLUB GIMNASIA RÍTMICA MUTXAMEL, CLASIFICADA PARA EL CAMPEONATO NACIONAL BASE

El pasado 9 de marzo, se celebró en el polideportivo de Ontinyent, la Fase Autonómica …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.