jueves , 30 noviembre 2023
Inicio - Sant Joan Actual - DIOCRES PRESENTÓ SU OBRA EN LA SALA PABLO LAU

DIOCRES PRESENTÓ SU OBRA EN LA SALA PABLO LAU

Las obras del artista afincado en Sant Joan se pudieron visitar durante la primera quincena de febrero

El artista Claudio Crespo García, Diocres, (Alicante, 1930) presentó en la Sala Pablo Lau de la Casa de Cultura parte de su obra actual en la que destaca la riqueza cromática y la geometría. La exposición pudo contemplarse con acceso libre, del 1 al 19 de febrero.

Diocres, afincado en la Residencia de Ferroviarios de Sant Joan desde hace años, ha expuesto en multitud de ocasiones en diversos rincones del mundo así como en nuestro país, sobresaliendo por su utilización de las líneas geométricas y la abstracción, así como por su infatigable producción artística.

La concejala de cultura, Clara Rodríguez (EUPV) ha explicado que “se llevaba un año trabajando en esta exposición junto con el autor, por lo que ha sido una satisfacción disfrutar de su colección en un espacio municipal”. También ha destacado “el orgullo del municipio por tener a Diocres como vecino, no únicamente por su calidad como artista si no por su amabilidad y predisposición

Cerró el acto el propio Claudio con unas emotivas palabras de gratitud a los presentes y a la concejalía de Cultura.

Así mismo, el artista ha realizado una donación de una de sus obras al Ayuntamiento de Sant Joan que se ubicará de forma permanente en la Casa de Cultura de Sant Joan.

Puedes ver también...

El polideportivo municipal de Sant Joan acoge la realización de las pruebas de aptitud física de la oposición para ser Policía Nacional

El municipio de Sant Joan d’Alacant acoge desde este lunes 20 hasta el miércoles 29 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *