viernes , 25 septiembre 2020
Inicio - Mutxamel Actual - Disfruta estas vacaciones y días de recogimiento familiar de las muchas actividades que la Concejalía de Cultura y Educación de Mutxamel os propone.

Disfruta estas vacaciones y días de recogimiento familiar de las muchas actividades que la Concejalía de Cultura y Educación de Mutxamel os propone.

El día 20 a las 17.30h Papá Noel saldrá desde la puerta del Ayuntamiento acompañado de la Banda de Cornetas y Tambores para llegar a las 18h a su Casa que estará ubicada en la Plaza Nueva, donde será recibido con muchas sorpresas. Durante los días 20, 21 y 22 podremos disfrutar de Papa Noel y sus Elfos. Y además alrededor de la Casa de Papa Noel contaremos con un Mercado sostenible de la Paca Vintage Market con actuaciones, reciclaje y sorpresas para todos los públicos.

El día 22 a las 12:45h en la Parroquia el Salvador celebraremos el Concierto de Navidad con la Sociedad Musical La Alianza y la banda Jove amenizará por las calles desde las 12h. Como va siendo tradicional el 23 celebraremos “Els pastorets” con el So de Mutxamel a las 20h en el Auditorio del Centro Social.

Una vez pasado el día de navidad nos trasladaremos a disfrutar de las actuaciones en el Auditorio Teatro de la Casa de Cultura, el día 27 a las 18h tendremos el musical “Robin Hood la leyenda”, el 28 de diciembre a las 20h Javier Robles con Swing Christmas Show. Y además tendremos un espectáculo de magia el 2 de enero a las 18:30h “Hecho con tus sueños”.

Además como viene siendo una costumbre todos los años, desde el día 26 de diciembre y hasta el 3 de enero por la mañana los más jóvenes podrán disfrutar del Diver Nadal.

Puedes ver también...

Llegendes i Històries de Por a Mutxamel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *