sábado , 15 mayo 2021
Inicio - Mutxamel Actual - Disfruta estas vacaciones y días de recogimiento familiar de las muchas actividades que la Concejalía de Cultura y Educación de Mutxamel os propone.

Disfruta estas vacaciones y días de recogimiento familiar de las muchas actividades que la Concejalía de Cultura y Educación de Mutxamel os propone.

El día 20 a las 17.30h Papá Noel saldrá desde la puerta del Ayuntamiento acompañado de la Banda de Cornetas y Tambores para llegar a las 18h a su Casa que estará ubicada en la Plaza Nueva, donde será recibido con muchas sorpresas. Durante los días 20, 21 y 22 podremos disfrutar de Papa Noel y sus Elfos. Y además alrededor de la Casa de Papa Noel contaremos con un Mercado sostenible de la Paca Vintage Market con actuaciones, reciclaje y sorpresas para todos los públicos.

El día 22 a las 12:45h en la Parroquia el Salvador celebraremos el Concierto de Navidad con la Sociedad Musical La Alianza y la banda Jove amenizará por las calles desde las 12h. Como va siendo tradicional el 23 celebraremos “Els pastorets” con el So de Mutxamel a las 20h en el Auditorio del Centro Social.

Una vez pasado el día de navidad nos trasladaremos a disfrutar de las actuaciones en el Auditorio Teatro de la Casa de Cultura, el día 27 a las 18h tendremos el musical “Robin Hood la leyenda”, el 28 de diciembre a las 20h Javier Robles con Swing Christmas Show. Y además tendremos un espectáculo de magia el 2 de enero a las 18:30h “Hecho con tus sueños”.

Además como viene siendo una costumbre todos los años, desde el día 26 de diciembre y hasta el 3 de enero por la mañana los más jóvenes podrán disfrutar del Diver Nadal.

Puedes ver también...

LOS RETRASOS EN EL PAGO DE LAS NÓMINAS DE LOS EMPLEADOS DE LIMPIEZA DE MUTXAMEL SE CONVIERTEN EN LA TÓNICA HABITUAL DE LOS ÚLTIMOS MESES

El pasado mes de Abril los empleados de la contrata Netalia en Mutxamel terminaban de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *