El 20º Festival de Cine Sant Joan d´Alacant anuncia su selección de cortometrajes a concurso para la edición online

La plataforma FesthomeTv estará abierta del 18 hasta el 24 de mayo para su visionado desde España, con un apartado específico del Festival y 30 cortometrajes seleccionados a concurso de entre los 1086 inscritos en la convocatoria cerrada en febrero del presente año. Al igual que un festival tradicional, el certamen online tiene un tiempo limitado (una semana), y los espectadores podrán adquirir gratuitamente sus tickets para diferentes sesiones en las que se distribuirán los cortos.

Respecto a la Sección Oficial del #FCSJ2020: hay representación alicantina y valenciana, cortos multipremiados, estrenos, óperas primas y, en general, grandes talentos emergentes que se combinan con cineastas de amplio recorrido. «En su conjunto, pensamos que es una gran selección, y no queríamos desaprovechar la oportunidad de poder mostrarla, aunque sea por un medio que no es habitual para nosotros. Pronto publicaremos la distribución de las sesiones/programas del Festival».

Recordad: 20 Festival de Cine Sant Joan d’Alacant (online) del 18 al 24 de mayo en Festhome Tv

 

Pincha AQUÍ  para conocer la selección de cortos

 

Puedes ver también...

Compromís denuncia la falta de pressupostos municipals des de fa 3 anys, i alerta de les greus repercussions en l’economia municipal i la qualitat dels serveis públics municipals

El grup municipal de Compromís de Sant Joan denuncia el govern local per no presentar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.