lunes , 30 noviembre 2020
Inicio - Mutxamel Actual - El ayuntamiento de Mutxamel establece un protocolo para visitar el cementerio el día de todos los santos.

El ayuntamiento de Mutxamel establece un protocolo para visitar el cementerio el día de todos los santos.

El Ayuntamiento de Mutxamel ha establecido un protocolo y medidas para el día de todos los Santos y los días previos en el cementerio, ante la situación del COVID-19.

Los días 29 y 30 de octubre el cementerio permanecerá abierto de 8.00 a 13.00 h y de 16.00 a 18.00h y los días 31 de octubre y 1 de noviembre de 8.00h a 18.00h.

Se establece la obligatoriedad del uso de mascarilla, en la entrada del recinto habrán dispensadores de gel y el aforo estará limitado a 700 personas, debiendo cumplir el distanciamiento social de 1.5 m y no pudiendo acceder más de 3 personas de la misma unidad familiar a la vez, así como también estará debidamente señalizada tanto la entrada como la salida del cementerio habilitando como aparcamiento la parcela contigua a este.

Rafael Pastor, Concejal de Servicios, apela a la responsabilidad individual de cada uno para su cumplimiento, invitando a los vecinos a intentar evitar las horas de mayor afluencia de gente.

Por otro lado, la línea de autobús número 23 subirá hasta el cementerio el domingo 1 de noviembre de 8.00 a 18.00h

Rafael Pastor Pastor

CONCEJAL DE SERVICIOS Y MANTENIMIENTO
AYUNTAMIENTO DE MUTXAMEL

Puedes ver también...

La Concejalía de Igualdad de Mutxamel conmemora el 25 de noviembre

La Concejalía de Igualdad de Mutxamel conmemora el 25 de noviembre, Día Internacional de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *