sábado , 15 febrero 2025

EL AYUNTAMIENTO DE MUTXAMEL OFRECE A SANIDAD EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL PARA ACELERAR EL PROCESO DE VACUNACIÓN

El pasado lunes 15 de febrero, el Alcalde de Mutxamel, Sebastián Cañadas, tras conversación con la gerente del Hospital de Sant Joan y posterior visita a Polideportivo Municipal pone a su disposición el pabellón para ser utilizado como centro de vacunación.

La Concejala de Salud Pública, Nieves Corbí, conoce las dificultades que entraña para la Conselleria de Sanidad disponer de espacio suficiente para vacunar a toda la población frente al Covid.

“Se necesitan espacios amplios donde los que van a ser vacunados guarden distancias de seguridad, al mismo tiempo los vecinos estarían bajo techo y protegidos de las inclemencias del tiempo”, señala el edil.

Para el Ayuntamiento, se trata de colaborar en acelerar el proceso de vacunación, de acuerdo siempre a los calendarios que dicta Sanidad.

Puedes ver también...

ARIADNA ARROYO, GIMNASTA DEL CLUB GIMNASIA RÍTMICA MUTXAMEL, CLASIFICADA PARA EL CAMPEONATO NACIONAL BASE

El pasado 9 de marzo, se celebró en el polideportivo de Ontinyent, la Fase Autonómica …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *