miércoles , 27 octubre 2021
Inicio - Sant Joan Actual - El Ayuntamiento de Sant Joan convoca a las familias de los niños que se escolarizan por primera vez el próximo curso.

El Ayuntamiento de Sant Joan convoca a las familias de los niños que se escolarizan por primera vez el próximo curso.

La Concejalía de Educación ha enviado hoy una circular a las familias con niños nacidos en 2015, dándoles la bienvenida a la comunidad educativa.

El próximo 3 de mayo tendrá lugar una reunión informativa se tratará todo lo referente al proceso de matriculación y los programas educativos así como los servicios que cada uno de los centros escolares del municipio ofertan. En esta reunión se informará del calendario de matriculación del curso 2018/2019 así como de los servicios que oferta la Concejalía de Educación tales como el Gabinete Psicopedagógico autorizado, el Programa de Conciliación de Vida Familiar y Laboral, Programa de Difusión Educativa y Cultural, Programa de Actividades Educativas Extraescolares, Programa de Absentismo Escolar, Escuela de Verano, Becas de Comedor escolar y Ayudas de libros y material curricular.

Esta reunión se celebrará en el salón de actos del Centro Municipal de Mayores, Salvador Gosalbez Alberola sito en la calle San Miguel de Tarazona Nº 16 y en ella estarán presentes la Concejala de Educación, Esther Donate, los Técnicos del área de Educación y las directoras de los centros escolares que explicarán tolo lo relacionado con el tema y se pondrán a disposición de las familias para solventar las dudas que les puedan surgir sobre el proceso de matriculación, opción a elegir, etc.

El primer paso será la constitución de la comisión municipal de escolarización que se llevará a cabo en Sant Joan esta misma tarde. A las 18h tendrá lugar el Consejo Escolar Municipal donde se designarán los miembros de la Comisión de Escolarización y una vez designados los miembros que la conformarán, se convocará seguidamente y para esta misma tarde la Comisión de Escolarización donde una vez constituida se determinará el calendario de reuniones que determinarán el proceso de escolarización.

Puedes ver también...

Aprobación definitiva de la reparcelación del sector «SUP 11.1-Avenida de Benidorm

El pasado viernes se aprobaba en la Junta de Gobierno Local la reparcelación del Sector …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *