Inicio - Sant Joan Actual - El ayuntamiento de Sant Joan hará un curso formativo y una sesión informativa para dar a conocer la sede electrónica.

El ayuntamiento de Sant Joan hará un curso formativo y una sesión informativa para dar a conocer la sede electrónica.

A través de su concejalía de Transparencia, el ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant da a conocer a la ciudadanía y empresas el funcionamiento de su sede electrónica.

 

El Ayuntamiento de Sant Joan, por medio de la concejalía de modernización y Transparencia, organiza una sesión informativa, así como un curso formativo para dar a conocer a la ciudadanía y empresas el funcionamiento y manejo de su sede electrónica.

 

Esta jornada se enmarca dentro del plan previsto por la concejalía de Transparencia y tiene como finalidad ayudar a las vecinas/os del municipio en la utilización de todas aquellas herramientas disponibles para conocer el funcionamiento diario del ayuntamiento.

 

En el curso, los vecinos podrán conocer, de forma práctica, cómo acceder a la sede electrónica, portal de transparencia y a todo tipo de información relacionada con la gestión municipal.

 

La jornada se desarrollará el próximo jueves, 12 de marzo, a las 19:00 h. en el Salón de Plenos del ayuntamiento.

Puedes ver también...

“Entender la diversidad de la audiencia potencial que existe en Sant Joan es fundamental”

Tras la reciente celebración de la 24 edición del Festival de Cine de Sant Joan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *