lunes , 10 mayo 2021
Inicio - Sant Joan Actual - Iluminan la Rotonda de las Palmeras situada en la Avd. Miguel Hernández

Iluminan la Rotonda de las Palmeras situada en la Avd. Miguel Hernández

Desde las concejalías de Movilidad que dirige Eva Delgado, se ha procedido a la iluminación de una de las rotondas de acceso al municipio desde la Avda. Miguel Hernández

Desde hace tres años se está llevando a cabo el plan de permeabilización de la Avenida, y esta es una de las medidas que se contemplaban dentro de las mejoras de accesibilidad que están recogidas en el Plan de Accesibilidad presentado por la concejalía el pasado mes de marzo.

La primera medida para mejorar la permeabilidad y accesibilidad de la avenida fue limitar la velocidad a 50km/h, implantando posteriormente los pasos peatonales en superficie que conectan Sant Joan con Benimagrell y con los accesos a la playa de San Juan. Mediante estos pasos se comunicaba además la zona comercial con la zona residencial, promoviendo el acceso peatonal a la hora de realizar las compras.

El presupuesto de la actuación ha supuesto 1817’94 €, y ha sido realizado por la empresa santjoanera Electricidad JJ, ganadora del proceso de selección de presupuestos entre tres empresas. Los trabajos han consistido en la colocación de cuatro proyectores Led de 200w y la correspondiente instalación bajo tubo blindado de 32mm en la periferia interior de la rotonda.

“Gracias actuaciones como esta en la avenida Miguel Hernández estamos reactivando la actividad comercial y el flujo de personas que realizan sus compras en esta zona, además de mejorar la imagen urbana y la seguridad de conductores y peatones”, ha declarado la concejala de Movilidad Eva Delgado (PSPV-PSOE).

Puedes ver también...

Sant Joan comienza las obras de la Oficina Municipal de Información al Ciudadano

La oficina de Atención a la Ciudadanía, que supondrá un coste de 40.000 €, tendrá …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *