lunes , 18 octubre 2021
Inicio - Sant Joan Actual - El Ayuntamiento de Sant Joan premia a los cinco alumnos del Colegio Carmelitas por su participación en el Certamen de Narrativa Escolar.

El Ayuntamiento de Sant Joan premia a los cinco alumnos del Colegio Carmelitas por su participación en el Certamen de Narrativa Escolar.

El pasado 11 de diciembre el Alcalde de Sant Joan, Jaime Albero, hizo entrega de un obsequio a los cinco alumnos de 4º y 6º curso de primaria respectivamente del centro concertado Nuestra Señora del Carmen de Sant Joan, por su participación en el Certamen de Narrativa Escolar convocado por el Ayuntamiento con motivo del 40 Aniversario de la Constitución.

Todos los trabajos presentados al certamen llevaban como título “¿Y si cambiamos nuestra Constitución? ¿Qué cambiarias tú?”, titulo conmemorativo por el 40 Aniversario de nuestra Constitución.

Estos alumnos que visitaron el Ayuntamiento esa mañana acompañados por la directora del centro y dos docentes, fueron obsequiados como estaba previsto en las bases del certamen con un bono para material escolar de 50€ y una Tablet. El Colegio Carmelitas ha recibido también un bono de 150€ por su interés y colaboración en el certamen.

Puedes ver también...

LA FPA DE SANT JOAN INICIA UN NUEVO CURSO ESCOLAR.

Ha comenzado el nuevo curso 2021/2022 con total normalidad en el centro de formación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *