El Ayuntamiento firma el acta de recepción de las obras de urbanización del sector “La Font”.

Las obras de urbanización del sector “La Font” han supuesto un gran esfuerzo en el desarrollo urbanístico tan necesario para acabar con la situación de precariedad en la zona.

 

La urbanización del programa “La Font” se encuentra muy próxima a su finalización. El acta de recepción de las calles Font del Realet, Font Rotja, EL Vergel, Las Mezquitas y Tirant lo blanc han sido ya firmadas y queda, únicamente, la recepción de la calle La Acequia para la conclusión de las obras.

 

Las obras, que han supuesto una inversión de 5.500.000 de euros han consistido en la renovación de aceras y bordillos, mejoras en la red de agua potable, en la red eléctrica y el alumbrado público, así como la señalización tanto vertical como horizontal.

 

La edil de urbanismo Eva Delgado destacó “que se ha realizado un gran esfuerzo en el desarrollo de este sector muy necesario para acabar con la situación de precariedad que se venía arrastrando desde hace más de cuarenta años.”

Puedes ver también...

Compromís denuncia la falta de pressupostos municipals des de fa 3 anys, i alerta de les greus repercussions en l’economia municipal i la qualitat dels serveis públics municipals

El grup municipal de Compromís de Sant Joan denuncia el govern local per no presentar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.