viernes , 16 abril 2021
Inicio - Sant Joan Actual - El Ayuntamiento ordena el derribo de la nave incendiada en la Calle Cristo de la Paz

El Ayuntamiento ordena el derribo de la nave incendiada en la Calle Cristo de la Paz

El departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Sant Joan ha ordenado el derribo por ruina inminente de la nave abandonada que sufrió un fuerte incendio la pasada semana. En este incendio el techado sufrió graves daños, afectando a la estructura según el informe elaborado por los técnicos municipales.

En 2017 se había notificado a la propiedad desde el departamento de urbanismo de la mala situación del inmueble, alegando la entonces propiedad que el inmueble se encontraba sujeto a un procedimiento judicial. En esta ocasión, la notificación se remite tanto a la parte demandante como a la parte demandada.

A partir de hoy, se abre un plazo de alegaciones de 5 días y un plazo de ejecución posterior de una semana, tiempo en el que, si no se ha realizado la demolición se procederá a sancionar a la propiedad.

“Desde el departamento de Urbanismo llevamos tiempo con el expediente de esta propiedad, que tenía pendiente la sentencia que aclarara la titularidad del mismo, pero no se puede esperar más”, ha declarado la concejala de Urbanismo Esther Donate.

Puedes ver también...

El plan parcial del Parque Empresarial de Fabraquer ha sido aprobado sin estudios de viabilidad y sin contar con la Generalitat

-El Equipo de Gobierno ha aprobado el programa de actuación integrada de un proyecto que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *