lunes , 25 octubre 2021
Inicio - Sant Joan Actual - El CEIP Rajoletes se proclama Campeón en el IV Torneo de Ajedrez Escolar

El CEIP Rajoletes se proclama Campeón en el IV Torneo de Ajedrez Escolar

Esta semana ha tenido lugar en el CEIP Cristo de la Paz el torneo de ajedrez organizado por el Club de Ajedrez Sant Joan d´Alacant en colaboración con el club de ajedrez “8 Peones”, el CEIP Cristo de la Paz y el Ayuntamiento de Sant Joan

En la cuarta edición de este torneo participaron tres equipos, dos de ellos de Sant Joan, los CEIPs Rajoletes y Cristo de la Paz y uno del municipio vecino de Mutxamel el del CEIP Manuel Antón.

El Cristo de la Paz albergó este torneo escolar en la modalidad por equipos donde los niños participantes pudieron disfrutar de esta práctica saludable donde los niños participantes disfrutaron dando jaques durante cerca de 2 horas. El centro campeón fue el CEIP Rajoletes cuyo equipo estaba integrado por: Gayan Harutyuyan, Hayk Harutyunyan, Laura Juan Mazo e Izan Xucla Narváez, el segundo lugar fue para el CEIP Manuel Antón de Mutxamel y tercero para el CEIP Cristo de la Paz.

Jose Antonio García, representante del club “8 Peones” por su parte “agradecer a la directora del Cristo de la Paz, Pilar Grande, y a la Concejala de Educación Esther Donate, el gran apoyo que están haciendo por el ajedrez escolar”.

Puedes ver también...

Aprobación definitiva de la reparcelación del sector «SUP 11.1-Avenida de Benidorm

El pasado viernes se aprobaba en la Junta de Gobierno Local la reparcelación del Sector …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *